Servicios

Nuestros servicios

Somos mucho más que una farmacia: somos tu vecino de confianza, estamos aquí para atender todas tus necesidades de salud.

En el corazón de nuestro servicio están nuestros clientes. A cada persona que entra por nuestra puerta, le ofrecemos un trato cercano, amigable y personalizado, asegurando que cada cliente reciba la atención que se merece.

Nuestra amplia gama de servicios incluye análisis de glucosa, atención farmacéutica y sistemas personalizados de dosificación (SPD), entre otros. Cada uno de estos servicios está diseñado pensando en ti, adaptándose a tus necesidades individuales para proporcionar la mejor atención posible.

En Farmacia Busot, nuestro objetivo es tu salud y bienestar. Te invitamos a visitarnos y experimentar la calidez y la profesionalidad que nos caracterizan. Juntos, podemos garantizar tu bienestar y mejorar tu calidad de vida.

Atención farmacéutica

Análisis de glucosa

Toma de tensión

Servicio de cesación tabáquica.

Control de peso y estatura

Preparamos cestas y canastillas para bebé de manera totalmente personalizada.

Realizamos un seguimiento del tratamiento farmacológico de nuestros pacientes, con el objetivo de obtener el máximo beneficio de los medicamentos y el menor número de efectos adversos posibles.

Realizamos SPD (blisters personalizados semanales) para un mayor control y eficacia del tratamiento, mejorando así su calidad de vida.

Logo Chat

NOMBRE CLIENTE

Chat

-
Logotipo de whatsapp

¡Hola! Bienvenido a , ¿Qué necesita?

Botón de WhatsApp